sábado, 24 de noviembre de 2007

Liberar Sony Ericsson Gratis - Desbloquearlos Fácil para toda las Operadoras

Hola Amigos,

Buscando en Google me encontré con este buen manual para los que quieren desbloquear sus celulares w810i, allí les va! gracias al blog de Universocelular.

Liberar Sony Ericsson Gratis - Desbloquearlos Fácil para toda las Operadoras

Siguiendo estos simples pasos podrán liberar varios modelos de Sony Ericsson. Los modelos de los cuales puedo dar fé de que el método funciona en ellos son: w300, w810, z550 y w600. Pero funciona con muchos modelos más.

Básicamente consiste en colocar al teléfono un “parche” mediante la utilización de un Software y un Cáble USB.

El software en cuestión es el SETool 2 lite [descargar aquí]. Y el cable no es ninguno extraño, solo el que trae el teléfono o uno compatible que puedan haber comprado si es que no se los trajo originalmente.

Los pasos a seguir son:

1. Descargar el SEtool 2 lite y el parche correspondiente al modelo del móvil.

Recuerden verificar que el parche coincida con el modelo y firmware de tu celular, es muy importante, ya que si no coincide el firmware pueden dar problemas. Para verificar el firmware de tu móvil realiza, utilizando el joystick y la tecla *, esta secuencia:

derecha, * , izquierda , izquierda, * , izquierda, *

Una ves ingresado a ese menú encontraran la versión de firmware entrando en Información de Software.

A continuación los links para descargar el software y los parches:


Software:

SETool 2 Lite: [Descargar aquí]

Parches: ( modelo / firmware )

K750 / r1ca021 [Descargar aquí]

w700 / r1ca021 [Descargar aquí]

W800 / r1bc002 [Descargar aquí]

W810 / r1ea031 [Descargar aquí]

W810 / r4db005 [Descargar aquí]

W810 / r4ea031 [Descargar aquí]

Z550 / R6GA004 [Descargar aquí]

W200 / R4HA014 [Descargar aquí] (solo funciona en los k310 convertidos a w200)

z550 / r6ga004 [Descargar aquí]

w300 / r4ea031 [Descargar aquí]

K310 / R4EA031 [Descargar aquí]

W600 / R7CA017 [Descargar aquí]

W300 / R9A036 [Descargar aquí]

K510 / R4EA031 [Descargar aquí]

Z550 / R6CA009 [Descargar aquí]

Otros Modelos Sony Ericsson [Descargar aquí]


2. Descomprimir el programa y el Parche descargados.

El software no necesita instalación. Con solo descomprimirlo en alguna carpeta de tu pc y cliqueando en el ejecutable (setool2lt.exe) saldrá funcionando.

El parche es un archivo de texto con extensión “vkp” que habrá que tener a la mano para mas adelante.

3. Conectamos el teléfono (APAGADO) a la pc por medio del cable USB manteniendo la tecla “C” del teléfono presionada hasta que sea reconocido por la pc, la pc reconocerá el teléfono, y al salir el asistente de nuevo hardware instalar los drivers que están dentro de la carpeta “Drivers” dentro de la carpeta descomprimida de SEtool 2 lite.

Hecho esto desconectamos el teléfono.

4. Abrimos el SEtool 2 lite, seleccionamos el modelo del celular en “phone type“.

5. Presionamos “identify”, en ese momento el programa nos pedirá que conectemos el cable usb con la tecla “C” del teléfono presionada para que el programa reconozca e identifique su teléfono.

6. Ahora, sin desconectar, ve a la casilla donde dice “misc files” en donde están los 3 puntos presionamos y se abre una ventana para buscar archivos y seleccionamos el archivo del parche con extensión .vkp previamente descargado (si estaba comprimido no subirlo así, descomprimirlo y subir el archivo con extensión vkp).

7. Ahora le damos a “writte script“, la barra de abajo empieza a llenarse y aparece la indicación del programa de que esta esperando que conectemos el teléfono, entonces, nuevamente manteniendo la tecla C presionada lo conectamos al cable usb. Comenzará un proceso bastante corto y en un momento nos pedirá que removamos la batería y la volvamos a colocar. Lo que hacemos es, desconectar el cable, sacar y colocar la batería, cuando estamos listos para volver a conectar presionamos el botón READY, y cuando empieza a cargar la barra de abajo nuevamente volver a conectar el cable manteniendo la letra C presionada.

8. Casi inmediatamente al hacer lo anterior el programa nos va a hacer una pregunta sobre si deseamos poner o remover el parche, presionar “NO”. Ya que si presionamos YES estaríamos descartando el parche.

9. Unos segundos después el programa indicara que ha terminado el proceso.

10. Presta atención a este paso el cual es el mas importante……..”disfruta de tu nuevo movil completamente libre

Si todo salio bien ya estarán disfrutando de su teléfono liberado. Espero que les halla sido de utilidad.

Un agradecimiento a Diego, lector de Universocelular que compartió esta información conmigo.

ADVERTENCIA: Este método es un método invasivo al celular, con sus consecuentes riesgos, no nos hacemos responsables por problemas que puedan surgir. Recomiendo que lean los comentarios, y vean que hay casos de éxito pero casos de fracaso también, siempre hay una solución a cualquier problema que pueda surgir, pero hay que buscar bien y armarse de paciencia, y la mayoría prefiere presentar quejas. Asesórense bien y ármense de paciencia antes de meter mano, ante problemas también consultar con los usuarios que tuvieron exito para asi ayudarnos entre todos..

Una nota personal: he notado que el riesgo mas grande esta en intentar liberar el K310 después de convertido a W200, a algunos se les ha quedado sin poder encender el equipo, pero a otros les ha funcionado bien. (Repito, tiene solución)

Si les surgió este problema de que no enciende el k310 después de convertido a w200 e intentado liberar pueden probar con “No enciende K310 convertido a W200? Solución!

Saludos!!



Romel

90 comentarios:

Anónimo dijo...

ES POSIBLE DE ALGUNA MANERA CON EL CABLE DE FABRICA HACERLO CON UN CID 49 ¿¿

jakeblaker dijo...

NU MAAAAA!!!! STA DE WEBOS EL TRUKITO FUNCIONA MUY BIEN GRACIAS POR ESTOS APORTESSSS

Anónimo dijo...

mi telefono esta nuevo pero no tengo
el disco de instalacion y tengo todos los accesorios pero el cable del puerto usb no me lo reconoce en el telefono ni en la pc que puedo hacer

Broli dijo...

hola q tal. muy bueno su aporte compadre se le agradece un monton
anoxe lo baje y desblokie mi w600i y funca sin dramas, ahora kiero borrar las fotos q bienen protegidas
saludos

Snakeboard dijo...

hola .. tengo un celular de chile y lo quiero usar en argentina .. este tuto es para eso ? ( el equipo es un W810 ) muchas gracias por la respuesta

impulso dijo...

hola men, muy bueno el aporte, Gracias, pero No puedo descargar el link del programa SeeTool 2, podrias colgarlo de nuevo?

Romel dijo...

Gracias Impulso por el dato ya actualize el link del SeeTool 2, muchas gracias a todos por los comentarios.

dks dijo...

hola sabes ya habia desblokeado otro celu, pero ahora meti la pata, es un w300 y no m di cuenta q serie era, la cosa esq ahora prende el celular sale sony y el simbolo despues de eso da un pantallazo blanco y keda asi, se apaga y vuelve y vuelve a dar el mismo pantallaso , no pasa nada mas q eso no entra ni a sistema ni nada, sabes q podria hacer, como formatearlo nose, intalar todo nuevamente creo q los parches no eran compatibles y ahi fui donde provoq el problema
adjunto mi correo denngle@hotmail.com
ojala m puedan ayudar

Anónimo dijo...

hola mira sabes muy bueno ese programa pero tengo un peuqñito problema no he podido encontrar el parche para w580 y te queria pregunta si es que me podias ayudar buenos eso saludos aportazo el que te mandaste
mi mail: ciego_sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

tkñ...que honda mara k buena honda por los aportes. solo queria ver si alguien me puede ayudar..tengo un cel y como soy algo burrito lo bote a 15 metros de altura y se quebro la pantalla pero funciona. ahora quiero saber si se puede cambiar la pantalla mala. mi correo: www.alkikemo@yahoo.com
gracias carnales

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAS DECIR SI FUNCIONARA PARA UN SONY ERICSSON W910i Y ADEMAS SI FUNCIONARÁ PARA ECUADOR????

GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA!!! ME GUSTARIA SABER SI FUNCIONA Y CUAL ES EL PARCHE (O DONDE LO ENCUENTRO) PARA UN SONY ERICSSON V630¡
MUCHAS GRACIAS!!!

cavalier dijo...

hola necesito saber que tal es el motorola a1200 soy de ecuador.Este es mi correo jpmaverick82@hotmail.com
Gracias

chomita dijo...

Excelente acabo de liberar mi nuevo sony w810.. gracias por el aporte...
Donde puedo conseguir un software para actualizarlo si alguien sabe...
Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hey brother perdon por la ignorancia, pero es ke yo tengo un v3 ke libere y le puse un monsterpack y me lo kieren kambiar por un sony ericson w810, para liberarlo yo y ponerlo a tope; pero como encuentro el firmare???
escribime por favor te lo agradecere soy de El Salvador mi correo es:
medieval_2808@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal lo que pasa es que cuando descarge el see tool 2 no me funciona al intentarlo abrir, como ago para poder que sirva y haci liberar mi sony ericsson W300
que puedo hacer. mi correo es zidfri.17@hotmail.com espero la respuesta por fa

Shalin Ureña dijo...

hola hermanos en mi celular w810 hago todo el proceso y todo bien y luego q termina todo el celular no me prende que puedo hacer para q me prenda y pueda disfrutar de el necesito esa ayuda porfavor cualquier ayuda mandamen algo a mi mail bacanrom8@hotmail.com

Shalin Ureña dijo...

necesito ayuda por que mi celular despues de ponerle el parche de liberarcin el celular no me prende me podrian ayudar con eso

Alejandro dijo...

ue tal tuve un problema siguiendo los pasos mi telefono es un w800i y lo intente varias veces sin exito hasta que de pronto ya no detecto el celular y ahora ni siquiera prende jejeje alguna sugerencia para esto thanks

Alejandro dijo...

ok señores el problema del encendido ya quedo solucionado solo se retira la bateria unos segundos se oprime power sin bateria se vuelve a poner la bateria y listo pero ya encontre cual es el problema estaba metiendo la version de firmwere incorrecto el detalle es que no hay parche para mi version tengo la r4ed001 alguna solucion? o consejo? gracias chamacones

Anónimo dijo...

hola
pues io tengo un sony ericsson w810¡
y segui todos los pasos
eso creo yo
jejeje
el problema es de k mi cel
no volvio a prender
y ya intente lo de la bateria
pero aun asi
no prende
elguna respuesta a mi duda?
por favor escribanme
a mi correo:
pìpo195@hotmail.com
se les a gradecera de todo
corazon¡¡¡¡

o espero la respuesta
en este flog

bye muchas gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola: soy de chile y solo necesito que me ayuden por fis.. mi pregunta es ¿como puedo instalar el programa Celu Chile, (para verificar de que compañía en un telefono celular)en el Celular W300.? ¿como usar la aplicaion no mostrar númer? por favor si alguien me pueda responder por favor que lo haga a mi msn ferlork2hotmail.com...

Un besito para todos

Fer...

Anónimo dijo...

buenas. tengo un sony ericsson w810i de venezuela digitel, quiero saber si esto es cien por ciento seguro para liberarlo y usarlo para movistar en españa, no quiero tocar el cel hasta verificar los pro y contra de hacer esto! gracias dddouglasss@hotmail.com

Federcio dijo...

ROMEL GRACIAS POR TU APORTE...
PERO TENGO UN PROBLEMA.. CUANDO CONECTO EL CELU APAGADO APRETANDO "C" Y INSTALO LOS DRIVERS ME DICE Q NO PUDO INSTALAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE... Q HAGO???

Federcio dijo...

ROMEL GRACIAS POR TU APORTE...
PERO TENGO UN PROBLEMA.. CUANDO CONECTO EL CELU APAGADO APRETANDO "C" Y INSTALO LOS DRIVERS ME DICE Q NO PUDO INSTALAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE... Q HAGO???

Anónimo dijo...

hola! yo tengo el w810 y segui todos los pasos y no funciono, el cel prende y funciona bien, creo! pero no logre desbloquearlo... que puedo hacer? no se cual es el firmware de mi cel pero al setool me dijo que todo estuvo bien, pero cuando inserte un sim distinto el cel me pidio que insertara un sim correcto, la compania de mi cel es de rogers en canada. cualquier respuesta porfavor haganmela saber a gmaldda@hotmail.com mi nombre es Naydelin...

pablo dijo...

HOLA. MI PROBLEMA: PRIMERO PASE MI SONY ERICSSON K310 A W200.. TODO BIEN LUEGO TRATE DE LIBERARLO HIC TODOS LOS PASOS Q SALEN AK EN EL POST PERO CUANDO TERMINO EL PROCESO, DESCONECTE EL CEL DEL PC Y TRAT DE ENCENDERLO, NO LO HISO MAS... SI ALGUIEN SABE COMO HACER Q PRENDA POR FAVOR AYUDENME, LES DEJO MI CORREO NEBULA_018@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Necesito liberara mi w910 ya que lo compre en venezuela y aqui en colombia no me funciona. Si me pueden colaborar. Gracias

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIEGO Y TENIA UN W810 HASTA QUE INTENTE LIBERARLO POR QUE YA NO ME PRENDIO MAS SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ESTA ES MI DIRECCION DIKU_VA@YAHOO.ES

O AGANLO EN ESTE LOG PORFA LO NECESITO YA VALE UN SALUDO A TOOS

Anónimo dijo...

tengo un tutorial con enlace para descargarlo tambien
www.sonyericson8517.blogspot.com
tambien con informacion mia y recopilada de algunos foros

capo8517 dijo...

compañero tengo un blog si quieres podemos hacer intercambio de links
y trata sobre el mismo temas

Anónimo dijo...

hola sabes ya habia desblokeado otro celu, pero ahora meti la pata, es un w810 y no m di cuenta q serie era, la cosa es q ahora prende el celular sale sony y el simbolo despues de eso da un pantallazo blanco y keda asi, se apaga y vuelve y vuelve a dar el mismo pantallaso , no pasa nada mas q eso no entra ni a sistema ni nada, sabes q podria hacer, como formatearlo no se, intalar todo nuevamente creo q los parches no eran compatibles y ahi fui donde provoq el problema
adjunto mi correo mariorobertosilva@hotmai.com desde ya muchas gracias

mfuentes-@hotmail.com dijo...

puedo restaurar softwre con este programa de setool2t

Anónimo dijo...

hola muchachos
me llamao antonio soy de ecuador y quiero agradecerles
por estas ayudas que nos brindan a los cybernautas
ya que eso de ulilizar el seetol2
me funciono a las mil maravillas y mi telefono ahora funciona con la sim de cualquier operadora.
muy pronto yo creare un blog con informacion muy paracida a la suya para ayudarnos todos esperen mi mensaje en este foro.
una vez mas chicos se los agradesco...
ahh..! un ultimo favor me pueden ayudar a consegir los firmwares para convertir mi w810 pero que sean gratis para descargar si pueden hacer5lo me envian los links a mi hotmail: anmacf@hotmail.com
cuidensen, hasta la proxima

Anónimo dijo...

ola amigos:

me llamo Roberto ando hemano de cule
bueno tengo 16 años y trabaje durante un año para poder comprar mi celular w810, bueno cuando fui con el dinero en efectivo a comprar m celular solo habia movistar!!!! mmmmmmmm pero yo queria entel.....laemocion por el telefono me embargaba asi que dije, que weaaaaaaaaa si en internet esta todo, estamos en el siglo XXI la telecomunicacion a las grandes empresas se les fue de las mano, lo desblokeare yo msimo!!!


muy emocionado puse en google

liberar sony ericson w810i

cuando enconte la respuesta si llegue aki?? justo unas lineas mas arriba..donde dise es muy facil!!! sentia que mi alma se liberaba junto con mi nuevo aparto de ultima generacion.... y que paso


ice toda la mierda!!! paso apaso como dice arriba!!!! preguntense qeu wea paso?????


aaahhhhhhhhhhh


ahora la wea no pende!!!!!

en la multitieda me metieron el pico en el ojo y no me kedo mas qeu volver al clasico nokia con pantalla verde.....

muchas gracias amigos por poner al servicio de la comunidad estos tutoriales tan buenos...


estoy invitando ke se unan a la comunidad de los pantallasos blancos


se despide muy atentamente xuxas e su mare


Cule Ando matamala

Anónimo dijo...

hola me llamo marcos soy de argentina y bueno yo tengo un W810 r4db005 y bueno baje todo como dicen tengo todo preparado tengo los cables y todo pero como no tengo mucha idea con esto tengo miedooo de mandarmela y hacer mierda el aparato como les paso a otros asi que les dejo mi mail asi uno que pudo liberar su cel se comunique conmigo y me ayude por favor muchas gracias :D
si quieren les pago por paypall

marcosgrao@hotmail.com

Anónimo dijo...

A MI NO ME FUNCIONO EL TRUQUITO, QUICIERA SABER SI ES PORQUE USO WINDOWS VISTA.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola, que es el joystick? como puedo saber el parche de mi cel? tengo un sony ericsson w610i. Gracias!

Daniel Arias Jujuy, Argentina dijo...

HOLA QUIERO PREGUNTAR POR QUE NO PUEDO LIBERAR MI W200 ??
ME PODES RESP. A MI MSM
DANYJUY_08@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

como hago para liberar misony w910i por davor ayudaneme

Anónimo dijo...

hola, miren yo ya libere 3 sony w810 y los tres quedaron libres sin ningun problema, el telefono no les prende pues se equivocaron de parche eso ya lo corrobore...y no se la manera de hacerlo funcionar, solo se que si se puede con un flesheo (cargar el software orignal)saludos..

Anónimo dijo...

Necesito ayuda, ya ke los parches para el w600 ya no se pueden bajar del link que esta en esat pagina.. ):

salu2 y cualkier cosa mi email ti2cda@yahoo.com

Luis dijo...

>> Socio tengo una consulta a pedir... tengo un W810i e intente desbloquearlo, segui todos los pasos correctamente y luego de todo el proceso el celular no me enciende...¿que puedo hacer?:: socio por favor deja tu respuesta en mi mail Melgarejocavallo@hotmail.com...
Y Gracias por los aportes esta de madre!!!!!

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda urgente segui todos los pasos para liberar mi sony ericsson w810 y el cel se me bloqueo peor no prende solo se prende un luz blanca una y otra vez que puedo hacer por favor ayudenme mi mail es kamilettexd@hotmail.es help me please!!!!!! le agradeceria q lo hicieran!

Anónimo dijo...

a mi w300i le paso algo mi extrañodi c q no tiene sofware
y no me atmite el cabl de datos como le ago

Anónimo dijo...

QUE ONDAS, MUY BUEN APORTE, SOLO QUE EL PARCHE DEL W600 YA NO ESTA TRABAJANDO, LO PRODRIS SUBIR DE NUEVO, O MANDAME EL LINK PLEASE:D
KOZ97@HOTMAIL.COM
OKAS GRACIAS, BUEN APORTE:D

Anónimo dijo...

tengan cuidado no sean tontitos para poder hacer eso no solo nesecitan saber que softare tiene si no tambien con que sid te esta trabajando el tel hay unos 49, 50, 51 porque puede haber la posibilidad que se mueran

Anónimo dijo...

Amigos soy de Ecuador, tengo un w810, deseo liberarlo, quisiera saber si los parches funcionan para CID 50. deseo desbloquear mi cel que no le coge para ninguna operadora, ni porta ni movistar,
Gracias

Anónimo dijo...

me pregunto si este programa funciona con un w880i esque esta de pelos pero quiero actualizarlo,me podrias ayudar con eso,ahi te dejo mi msn : mata_pedro199@hotmail.com aver si me ayudas,porfas comunicate.

Anónimo dijo...

que tal veo que tienes muchos comentarios positivos, y sobre muchos telefonos, sin embargo yo tengo un w910 y no se como puedo obtener el parche para flexearlo, espero que me puedas ayudar con esto, lo quiero cambiar de movistr a tlcel. mi correo es redescargado@hotmail.com
Gracias, te envio un saludo

Anónimo dijo...

para el w810i cual tengo que descargar??? no cacho eso de r4.....
en mi telefono aparece r4ce012
cual descargo????

Anónimo dijo...

Me ha sido de gran ayuda para un W300i. Ha funcionado a la primera. Las instrucciones muy precisas.

Anónimo dijo...

SOLUCION:

Para todas las personas que luego de intentar liberar su celular el mismo no vuelve a encender o no es detectado nuevamente por el SeTool lo que deben realizar es desinstalar completamente los drivers y volver a instalarlos. O en lo posible utilizar otro equipo. Luego volver a correr el proceso pero con una diferencia, modificar la velocidad de conexion del USB al minimo. Ami no me lo detectaba, no podia prenderlo, cargarlo, ni la utilidad de actualizacion de Sony lo veia y cambiando eso y volviendo a correr el proceso no solo lo devolvio a la vida sino que tambien lo LIBERO.

Espero les sirva de ayuda. Saluda atte. Hernan Pepe

Anónimo dijo...

hola a todos io tengo un sony ericsson w810i pero el parche no lo encuentro en los links sigame por favor si es riesgoso en todo el sentido de la palabra pos para hacer o no la opertión.
larrin PERÚ.

Anónimo dijo...

hola mi sony ericsson es un w810i y no se que parche usar de los 3 que hay para descargar cual es el parche correcto para este celu alludenme les quedo muy agradecido este es mi correo

mario_s_25@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola estoy en el primer paso mi celu es el w810i me reconoce el telefono pero no se como haser par instalar los drivers cuales son los pasos alludenme con eso porfa

edeleon dijo...

alguien me puede ayudar mi problema es k mi computadora no reconoce mi sony w810i por un descuido estaba utilizando mi cel cuando le movi el cable, luego cuando kice accesar ya no me lo reconocio porfa se los agradecere
este es mi correo electronico para sus respuestas
edeleon_333@hotmail.com

de antemano muchas gracias

irwind dijo...

hola me podrian ayudar para saber que tipo de parche utiliso para mi celular sony ericsson W810¡

Anónimo dijo...

YO YO Bueno bueno Gente aqui viendo
Les digo que io tuve un -810- igual
pero fregao ya que al querer borrar Todos los datos de la MS la vaina
Plaaa.. Colapso [WSOD-WHITE SCREEN OF DEATH-PANTALLA BLANCA DE LA MUERTE] yo maldije a SE por esta mierda de Phones , pero Luego un karnal me dijo que existia un Sofware
llamado SETOOL2LITE y deben saber lo demas...
LA SOLUCION para esas mohofucckkin WSOD exclusive de SE es
CONSEUIRSE LOS USB SIGNED DRIVERS, FLAH DRIVERS DEL 810 u otro Modelo
Para que el SETOOL lo reconosca
[No importA si la PC no reconoce]
DEspues Buscar La web,googlear o similar y
BUSCAR EL MAIN-FS-y-CUSTOM[d pref GENERICO] que coincidan con su FIRMARE[R4DB005,R3D1003,etc]
luego pa' salir de dudad mirar un video TUTORIAL [creo de SEPLANET]
y hacerle Un FULL FLASH [MAIN FS Y C] y asi me funcuiono so thats the END
saludos dedsde PERUU-arriba ALIANZA-y-F U ALAN...
De su karnal GALAXY2GALAXY
PD: antes de FLASHEAR hacerle Un BACKUP de GDFS al phone ya q si se daña you r Fuccked jajaja---

Anónimo dijo...

hola yo acabo de liberar mi w810i y quedo buenisimo soy de chile y estoy re contento saludos y gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Me fuciono a la perfeccion libere mi w810 pero tengo una duda... he podido observar que muchos modelos trabajan con el mismo tipo de firmware... por ejemplo: si el firmware del w810 es el mismo que el del w300 puedo desbloquear el w300 con el vpk del w810?

antiemo dijo...

se me hae q es un timo

x q veo q a muchos se les apaga el telefono, se qda en blanco o no prende,


yo ya tuve un problema similar,

ese problemas

ES EL SOFWARE

este trukito lee friega el sofwer al telefono

mi cel es w810 y se qdo en blanco hasta q me dijeron q es el sofware

a todos les digo q es riesgoso intentarlo pero d q sir ve sirve

sorry x sus telefonos q ya no prnden

ESTAN MUERTOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hOLA... TODO ANDA BIEN, PERO NO ENCUENTRO EL PARCHE PARA MI TELEFONO es un w810 y el firmwere es R4CE012... alguien sabe donde puedo conseguirlo... se los agradecere mucho mi correo es wizard_wizard@live.com.mx

Anónimo dijo...

manes tengo un problemita...
no puedo descargar el parche para mi movil w810 software r4db005
me aparece el siguiente mensaje:

The file link that you requested is not valid.

aver si me mandan el parche ps... un fabor mi correo es jpl17_9@hotmail.com

gracias.....

Anónimo dijo...

saben lo que pasa con mi celular es que el programa setool no lo reconoce que podria hacer adem,as quiero saber como es la forma correcta de instalar los drivers en el celular
gracias

juan_3000 dijo...

hola¡¡¡¡

Alguien me podria ayudar esque mi celular no prnde solo se queda la pantalla en blanco.

E ido a muchas parte y me dicen que es el sofware pero me cobran y ahorita no tengo dinero.

alguien sabe commo instalarle el sofware de nuevo

o flasharlo asi como esta ??????

ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

oie como puedo bajar los parches?? me sale un mensaje raro, mi mail es ssthelegend@hotmail.com

tuo weno el programa, confio que no sea virus que pueda kgar mi compu como lo dice mi antivirus el setool.exe

graxias!!

frank dijo...

yo intente dos veces pero nada.. no pude liberarlo lo q consgui es joder mi cel.. y tube flashearlo denuevo =(!

VUlTuRE MachiNE dijo...

hola amigo. creeme, tengo muchisimo buscando este parche pero para este ekipo:
w810
firm r4ek001
cid 50

si fueses tan amable de poder pasarme un link o de hecharme la mano con ello te lo agradeceria de vdd....

de ante mano gracias...

spero puedas responder

LiZz!e dijo...

Sirve de Maravilla..... Muchaaaas Gracias!!!... y este link es para descargar el parche para el W810i firm r4ek001:

www.4shared.com/file/43834611/aa58849d/remove_sim_lock_w810_r4ck003.html?s=1

Anónimo dijo...

Hola quisiera desbloquear mi sony w810i con el firmware R4EA031. si alguien con ese mismo firmware lo ha echo y le ha ido bien por favor mandamr un mensaje a mi correo no quiero cagar mi cel como le ha pasado a muchos...

mi correo es mr_vicpely@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey tengo un Ericsson K330a y quiero desbloquearlo para que funcion con cualquier SIM, tienen algun programa para el?

Manu dijo...

amigo soy nuevo en esto , mi celu es w810 ! segui al pie de la letra tu tutorial solo q el link de mi firmware de mi celu no estaba pero lo busque por otra parte :)! asi q todo bien! segui bien los pasos pero al final me dice algo q los valores no coniciden :( y ahora mi celu no enciende :(
me podrias ayudar amigo porfavor!

Anónimo dijo...

Hola yo le puse el parche a un W810 y funcino y todo pero al ponerle el nuevo SIM me sale la opcion de conexion USB y sale Tranferencia de Archivos o Modo Telefono pero al poner modo telefono funciona bien todo solo quiero saber si es normal eso? o como puedo hacer para que entre normal sin tener que elegir entre esas dos opciones ya que si por eror elijo la opcion de Tranferencia de Archivos se pone la pantalla como si estuviera mi cel conectado a la Compu y tengo que quitarle la bateria para que se quite eso e iniciarlo de nuevo porfavor denme una Respuesta mi mail es osito_ricardo21@hotmail.es Gracias.

-·=»‡«=·- DBK-·=»‡«=·- dijo...

Hola, soy nueva en esto, mi celular se bloqueo por completo, al encender el cel me pide una clave que en realidad no me la se, ahora ya baje el setool2lite e hice los primeros pasos, cuando conecto el cel con el USB y tengo presionada la tecla C mi pc si reconoce el cel, pero ahora en el prog. selecciono el tipo de clular W810, y le doy identify ahi es donde vuelvo a conectar el Cel otras vez con la tecla presionada, pero ya desde ahi se tarda mucho en identificar el cel, me podrian decir que paso me a fallado? o que estoy haciendo mal? gracias!

Anónimo dijo...

holas amigos yo el dia de ayer acualize el firmware del w810 y fue un exito y despues baje el parche del firmware R4EA031 y lo instale tal y como estan los pasos y puff me jalo al 100% amgigos fue todo un exito!! ahora jala con las 2 compañias!! aqui nada mas dejandole el aviso nos vemos mi correo es thewizard_084@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ps yo kiero desbloqear un w810 pero no se cual sea el parche ya q el cel no es mio es el q esta d enfrente negro y d atras anaranjado practicamente el problema q tiene el cel esq me le pusieron bloqeo de telefono x maldosos pero no se cual sea el codigo q pusieron me pregunto si este software es tambn para ese problema!!??
mi correo es thaniarosales@live.com

Anónimo dijo...

sos un groso :D
lastima q hay links caidos, coomo el programa no te deja descomprimir, xq salta un error al descomprimir, pero lo spasos muy bien explicados!
gracias totales

oms dijo...

oms::
holaaa k tal, diskulpa mi w810 ya habia sido flasheado pero le di restaurar ekipo a estado d fabrika y valio todo jeje enciende pero no veo nada, solucion flasheo total nuevamnte? y respecto a tus link d los parches k liberan kreo ya estan kaaducos exepto el d setool :( espero respuesta gracias .....

Anónimo dijo...

hey amigo bueno tu aporte, lo quiero intentar pero no estan los parches y el mio es un sony ericsson W810i con el firmware R4CE012 ojala y me puedas auxiliar ;) mi mail erik_y2j@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mira fijate que he tratado de flashear mi w810i pero cuando esta por terminar aparece otro mensaje que dice que hay valores diferentes en el parche, te da la opcion de continuar, clickee la que dice si, despues dice estar completado, pero mi telefono sigue bloqueado... talvez me pueden ayudar! mandenme la respuesta a mi correo oh posteenlo aqui les agredecere muchisimo.
armakis.rodriguez@hotmail.com

PS: muy buena aportacion me ayudo muchisimo, lo mejor es que esta bien explicado. sigan asi!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos

Tengo un Sony Ericcson que estaba bloqueado por At&T descargue todo y cumpli al pie de la letra con los pasos para desbloquearlo, luego de terminar el proceso, el movil no me prende,quisiera que alguien me ayude a conseguir el firmware orrecto el modelos es W810i y el firmware segun me decia era el R4EA031, porfa agradecere cualquier ayuda

mi email es : ariescuba22@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola a todos

Tengo un Sony Ericcson que estaba bloqueado por At&T descargue todo y cumpli al pie de la letra con los pasos para desbloquearlo, luego de terminar el proceso, el movil no me prende,quisiera que alguien me ayude a conseguir el firmware orrecto el modelos es W810i y el firmware segun me decia era el R4EA031, porfa agradecere cualquier ayuda

mi email es : ariescuba22@yahoo.es

Anónimo dijo...

el link para bajar el parche del 4rae031 no funciona podrias decirme donde mas lo puedo descargar

TuxRacer @ SV dijo...

Gracias por el aporte, me funcinó la apertura de las bandas. En algunas partes te faltó mencionar que había que desconectar el teléfono, pero alguien con dedicación e interés en lo que está haciendo, rápido se da cuenta que antes de avanzar en los procedimientos hay que desconectarlo.

Pero déjame felicitarte por el buen contenido de material que tienes en tu blog.

Bendiciones!

Anónimo dijo...

a mi no me detecta el cel que hago

Anónimo dijo...

¿con que sofware se puede liberar el sony ericsson w100i?

akil3s dijo...

Gracias por vuestras sugerencias, tiempo y comentarios, sin lugar a dudas me seran de ayuda. Yo tengo un SE k330a que voy a desenpolvar, bajaré el firmware compatible con esta versión y luego veré que ocurre...

Por cierto, si alguien tiene algún dato adicional que me sirva de apoyo para este modelo, les estaré muy agradecido

Hasta pronto y saludos desde Chile ;)

sergio dijo...

como puedo liberar mi sony ericcson w205a diganme porfaaa... graciass envienme un mensaje a mi correo angels_roach@hotmail.com gracias de antemanoooo

Anónimo dijo...

mi celular prende pero noms se be blanco ii luego prende ii sale sony ericsson ii despues blanco pero no pasa nada k ago???