Si no encontraste lo que te interesa, prueba buscando aqui:

jueves, 25 de agosto de 2011

Descargar juegos y aplicaciones gratis para Sony Ericsson W150 Yizo o Yendo

Siguiendo con los nuevos modelos de celulares Sony Ericsson, aquí les traigo un nuevo pack de juegos gratis para Sony Ericsson W150 también llamados Yizo o Yendo. En este compilado de juegos podrás encontrar diversos juegos muy conocidos tanto de deportes, musicales, de películas entre muchos mas que harán que tus horas de ocio sean aprovechados al máximo.

Entre los juegos podemos encontrar están:

- Las Vegas Night
- Gangstar
- Guitar hero
- Principe de Persia
- Black Haw Down
- Call of Duty 2
- CSI
- Need for Speed
- entre muchos mas.

Enlace: descargar juegos gratis haciendo clic aqui

Fuente: Taringa

5 comentarios:

Martin dijo...

Hola! Gracias por el aporte! Ya lo estoy descargando... La verdad que me gusta mucho el celular pero es muy caro. Voy a esperar hasta navidad, a ver si aparecen descuentos para el mismo. Saludos!

Anónimo dijo...

hola, descargue los juegos y la verdad es que cuesta mucho utilizarlos, creo que la pantalla tiene problema ya que cuesta que tome las indicaciones al seleccionar en la pantalla o quizas será que no todos los juegos existentes en la carpeta son compatibles con el w150a

How to make Angel cake dijo...

wao me encanta el juego

Anónimo dijo...

Hola me podrían decir de donde puedo bajar juegos para mi sony ericsson w150aYIZO SALU2

Anónimo dijo...

quisiera liberar un sony ericsson w150a yizo gratis me podrían pasar el código imei012459007461886de claro argentina salu2

Real Time Analytics